Diseño arquitectónico

El diseño arquitectónico es la disciplina que tiene por objeto generar propuestas e ideas para la creación y realización de espacios físicos enmarcado dentro de la arquitectura. Mediante el diseño arquitectónico se planifica lo que será finalmente el edificio construido con todos los detalles, imagen de estética, sus sistemas estructurales y todos los demás sistemas que componen la obra.

 
Diseño arquitectónico

Arquitectura residencial

El hombre por naturaleza siempre busca el sobresalir o mejorar su situación o manera de vivir; la vivienda es uno de los lugares en los que el hombre pasa gran parte de su tiempo, es por eso que su acondicionamiento y apariencia son importantes. La Arquitectura Residencial es una disciplina dentro del campo de la Arquitectura que se focaliza en el diseño de viviendas, desde casas de familia hasta complejos de apartamentos.

Diseño arquitectónico

Arquitectura comercial

La arquitectura comercial se basa en un equilibrio entre la belleza, funcionalidad y habitabilidad del espacio comercial para ponerlo al servicio de los negocios de las comunidades, en sus diversas dimensiones. Este enfoque ofrece una solución integral y efectiva para plantear un espacio específico donde el diseño creara una personalidad de una marca.

Diseño arquitectónico

Arquitectura de oficinas

La arquitectura y diseño de una oficina debe de crear un lugar inspirador en donde la mente de quienes se encuentren trabajando pueda expandirse y desarrollar ideas, proyectos y programas. El diseño y arquitectura de una oficina debe generar productividad, y por lo mismo debe ofrecer luz, contacto con el exterior y la naturaleza y una buena ventilación. La arquitectura de oficinas contempla un trabajo de diseño arquitectónico muy especializado, que debe considerar una serie de aspectos para que dicho espacio funcione a la perfección, que ofrezca un ambiente inspirador, productivo y creativo.

Diseño arquitectónico

Arquitectura institucional

La arquitectura institucional aborda proyectos de carácter y/o uso público- privado donde se desarrollan actividades o servicios para la comunidad o empresas privadas las cuales requieren un lugar que concentre los usos necesarios para un desempeño ideal que beneficie su crecimiento desde el ambiente físico donde se desenvuelve.

Diseño arquitectónico

Arquitectura industrial

La arquitectura industrial es una rama de la arquitectura que se dedica a la construcción de edificios y otras estructuras útiles a la actividad industrial. La arquitectura industrial diseña las construcciones destinadas a albergar maquinarias de las empresas, fábricas, o cuyo empleo del espacio sea netamente utilitario más que artístico. Los conceptos más reseñables de la arquitectura industrial son: su funcionalidad y su adaptación a las necesidades de trabajo.

¿Tienes un proyecto en mente?

Nuestro equipo está atento para resolver tus dudas y hacer realidad tus proyectos.